"/>

La imagen que le desató un infierno: futbolista australiana es víctima de acoso en redes sociales

Una foto de Tayla Harris, futbolista del Carlton, un equipo femenino de la Liga de Fútbol Australiana (AFL), ha desatado una ola de indignación en su país, debido a los comentarios ofensivos y sexuales que generó en las redes sociales y que hasta fueron condenados por el Primer Ministro del país, Scott Morrison.

Harris participaba en un juego contra los Western Bulldogs. Una cuenta de Twitter asociada a la cadena austalianaChannel Seven, 7AFL, publicó la imagen de la delantera, en la que se le ve mientras patea el balón, con su pierna derecha completamente extendida.

Fueron tanto los degradantes comentarios sexuales, hechos por ‘trolls’, que decidieron eliminarla. Pero después de las quejas de que el sitio estaba cediendo a los intimidadores, la foto se colocó nuevamente en la red social junto con una disculpa por borrarla inicialmente. Esta acción incrementó la polémica.

“Los comentarios que vi fueron abusos sexuales, si puedes llamarlo así, porque fue repulsivo y me hizo sentir incómoda” dijo Tayla Harris a los medios después de ver lo que se generó en las redes sociales. “No quiero dar oxígeno a los trolls, pero … vi los comentarios”, dijo la futbolista.

“Sé que no debería leerlos pero es difícil no … y puedo ver en las fotos de perfil de las personas que tienen hijos o que tienen hijas, o que hay mujeres en sus fotos, y de eso es lo que estoy preocupada.”, concluyó.

Facebook Comments
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

This theme is sponsored by party logos along with celebrity parties, club locations and clubbing music