"/>

Sigue en Instagram a @DjFastGram el que todos los artistas conocen.

Nombre de Pila:

Franklin Antonio Sosa Tercero, de ahí se desprende su seudonimo de DJ FAST.

Hace muchos años dedico parte de su vida al ambiente nocturno siempre mezclado con la radio y televisión, pero luego se enfoco en la radio y su voz comercial, actualmente es voz comercial de marcas como: Lady Lee, Wendys, Tigo Star y muchas mas que prefieren su voz en sus spot de radio y tv.

Como se describe Dj Fast:

  • Tipo tranquilo pero fácil de enojar
  • Padre amoroso
  • Dedicado en su trabajo y creador de ideas únicas que plasma actualmente en LA TOP 102.9 de San Pedro Sula la cual es director, locutor, voz comercial y mas.
  • Humilde pero serio cuando lo amerita
  • Buen amigo
  • Sincero (Demasiado)

Su carrera data desde 1996 cuando inició en radio como operador, pero en ese tiempo no le basto serlo y decidió aprender a hablar al aire y fue en Stero Capri que recibió apoyo de su propietario y director para poder desarrollar sus habilidades. En 1998 se le da la oportunidad de conducir su propio programa que se llamo “EVACUACIÓN TOTAL” el cual su nombre surge por el huracan Mitch que azotaba Honduras en noviembre del mismo año y en el país todas las noticias hablaban de evacuar personas y de ahí nace el nombre.

En el año 1999 a mediados se le presenta la oportunidad de ser parte de un proyecto radial de un circuito el cual no pensó 2 veces para formar parte del mismo con la radio llamada “Ciudad FM” ahí se mantuvo hasta el 2001. Luego llego el momento de salir de su natal Danlí hacia la capital Tegucigalpa donde desde el año 2001 se mantiene dentro de la misma empresa INVOSA, desde ese año y hasta el 2016 en La Top 107.7 donde durante muchos años fue voz comercial, locutor, productor, creador de contenidos y mucho mas.

Fue a inicios del 2016 que decide tomar las riendas de la ahora mas escuchada LA TOP 102.9 en San Pedro Sula donde a entregado su todo por el todo llevándola a niveles de audiencia increíbles en toda la zona norte, centro y occidente del país. Como director empezó a mover sus piezas secretas como el contacto directo con los artistas del ámbito urbano de los cuales hay varios que son amigos y otros conocidos, logrando así exclusivas con artistas de la talla de Farruko:

Esta amistad con managers, artistas y demás a llevado a Dj Fast y a La Top 102.9 a ser reconocidos en este mundo dentro y fuera de HONDURAS como los mas duros del país (entiéndase como los mas fuertes) ya que es notable lo que se ve en redes sociales de el como de la radio @latop102.9 @DjFastGram 

Sin mas, aquí les dejamos algunas imagenes y viedeos que hablan por si solas:

#Repost @farrukoofficial (@get_repost) ・・・ Cuando hablamos los que sabemos 😎 dicelos @farrukoofficial 💪😁🏌️‍♂️💣💥💥💥. Esta entrevista y muchas más las hice antes de que que pasara todo lo que está pasando con el movimiento yo dije que el día que el Trap latino se pudiera bailar iba haber un prolema serio por q se iba a ir mundial igual que el regueton y que iba a romper record quiero agradecerle a @badbunnypr y a @rvssian por usar su arte y talento combinarlo con el mío creer en mi visión y trabajar en equipo para esto también a mi hermano @djluian que cuando le dije quiero usar este tema de sencillo promocional de mi álbum me dijo q si de una!! Muchos no creyeron por el contenido del tema pero se equivocaron por q no es el contenido lo que importa si no el hood pegajoso y el ritmo lo que hace un hit!!! Aquí no se trata de ser el más q escribe el más q canta se trata de tener visión y saber escoger un éxito y hacer cosas diferentes y apostarle a lo q uno siente!! Yo soy un negociante productor visionario si canto escribo pero lo más que me gusta hacer y lo que Dios me dio talento fue para desarrollar ver más aya como cojer algo y hacer que la gente lo consuma y le guste hoy día ya el público tiene la oportunidad de escoger q quiere escuchar ya la radio no puede espetarte algo por ojo nariz y boca con esto de la technologia las redes y las nuevas plataformas YouTube spootify iTunes la gente decide q escuchar 👂 así q se trata de hacer cosas diferentes y innovar!! #krippykushchallenge lo más duro ahora mismo batiendo récords orgánicamente doblando el numero de visitas streamings y views en menos tiempo que muchos hits comerciales que no son Trap!! Farrustradamus 😏🔥🔥🔥 #trapxficante sep 15 @sonymusiclatin @djfastgram

A post shared by Dj Fast Franklin Sosa III (@djfastgram) on

Se dejó venir mi broo @geovanymontargo a la #NocheVeneciana en #PuertoCortés … En vivo por @latop102.9

A post shared by Dj Fast Franklin Sosa III (@djfastgram) on

Facebook Comments
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

This theme is sponsored by party logos along with celebrity parties, club locations and clubbing music