"/>

El mejor secreto para perder grasa abdominal, según un estudio

La grasa abdominal suele ser lo que más nos cuesta bajar. Por más series de abdominales que hagamos, la panza no parece fortalecerse y seguro te has preguntado más de una vez qué es lo que estás haciendo mal.

Lo cierto es que si bien centrarte en tus abdominales los fortalecerá, no lograrás deshacerte de la grasa extra, para ello es importante los ejercicios cardio, pero por sobre todo, el ejercicio de intervalo, para así ir combinando entre rachas moderadas y rápidas de ejercicio.

Como reveló el estudio, la clave está en hacer ejercicios diferentes o iguales pero en intervalos y con intensidades diferentes.

Los expertos recomiendan para ello utilizar metas visuales. Sal a correr o a andar en bicicleta a un ritmo moderado y luego mira hacia adelante énfocate en una meta como el buzón a 15 metros o el final de la calle y corre o anda con intensidad.

Una vez que llegues a la meta reduce la intensidad y cuando la respiración vuelva a la normalidad, elige otro objetivo para hacer un intervalo de intensidad.

La música puede ser otro aliado, alternando entre canciones moderadas y tranquilas hasta otras rápidas para ir cambiando de rutina.

Así como los ejercicios en intervalos logran bajar la grasa abdominal de forma efectiva, también ayudan a aumentar la resistencia, mejoran la velocidad y permiten quemar más calorías en menos tiempo. Incluso también repercute en tu metabolismo manteniendo la quema de grasa durante horas después del entrenamiento.

La clave de estos ejercicios es tener paciencia y disciplina, ya que correr de forma tranquila y moderada te ayudará a correr el siguiente intervalo de forma fuerte e intensa y así terminar el entrenamiento cansado pero no exhausto.

Facebook Comments
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

This theme is sponsored by party logos along with celebrity parties, club locations and clubbing music