"/>

Una madre se preguntaba por qué la tumba de su hijo estaba muy verde de pronto, cuando la verdad salió a la luz… las lágrimas inundaron su rostro!

Rachel y Raymond perdieron a su hijo Joseph de 36 años en un accidente de auto. El a pesar de ser joven tenía una gran cantidad al servicio de las fuerzas aéreas de su país.

Un día como tantos en los que estos padres iban a visitar la tumba de su hijo se sorprendieron al ver como los fuertes rayos del sol habían secado el pasto de todas las tumbas excepto la de su hijo Joseph.

Los padres no podían explicarse de que se trataba, la tumba de su hijo estaba en el mismo lugar que las demás, expuesta al mismo sol y no se había secado de la misma forma.

Pero todo tenía una explicación y cuando se enterarán de esa historia detrás de lo que pasaba, no iban a poder contener las lagrimas…

LA TUMBA SOBRESALÍA ENTRE LAS DEMÁS.

El viudo Jake Rissig tenía la tumba de su amada esposa en el mismo panteón que Joseph. El visitaba a su esposa todos los días y le contaba que había hecho en ese día. Además en época de sequía se encargaba de regar la tumba de su amada esposa.

Fue en un día de esos en donde noto como en una tumba cercana una chica no paraba de llorar, Jake se acerco para tratar de consolarla y esta le contó toda la historia de su perdida.

Es ahí cuando Jake se decidió a regar también la tumba del joven como un homenaje por todos sus años de servicio al país. A partir de ese día Jake tenía dos tumbas que regar.

Cuando los padres de Joseph se enteraron de este gesto no pudieron hacer mas que agradecer a Jake y abrazarlo con lagrimas en los ojos por este gesto tan bello con su hijo aún sin haberlo conocido.

arst

Facebook Comments
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

This theme is sponsored by party logos along with celebrity parties, club locations and clubbing music