"/>

Su mamá lo abortó a los 6 meses, pero él no estaba listo para morir. Mira cómo luce hoy!!

Dana Griffin Graves y su esposo Arkell lograron la fama hace apenas un año por un vídeo en el que ella muy emocionada le da la noticia de su embarazo. Y es que habían esperado por más de 17 años juntos para poder lograrlo. Lamentablemente durante la espera el embarazo estuvo lleno de complicaciones y dificultades, el bebé nació prematuramente con solo 6 meses de gestación y con un peso de 368 gramos. A pesar de las pocas esperanzas de vida que los médicos le dieron al bebé, sus padres no dejaron de luchar por la vida de su amado hijo, el pequeño Kaleb, sobre todo considerando que la pareja ya había sufrido 4 abortos involuntarios.

Su nacimiento fue tan riesgoso que tuvo que permanecer en una incubadora durante más de 4 meses, fue operado del corazón y de sus pulmones, pero luego de un año de sufrimiento por fin recibieron la noticia de que podían ir a casa.

Ese día sus padres llegaron al hospital felices, llenos de emoción y alegría. Para celebrar el enorme logro de su pequeño decidieron llevarle su toga y un birrete como si se hubiera graduado del hospital.

Facebook Comments
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

This theme is sponsored by party logos along with celebrity parties, club locations and clubbing music