"/>

Padre le pone un candado en la boca y lo mata a golpes a su hijo al creer que era hijo del Diablo

Un hombre de 30 años bloqueó la boca de su hijo con un candado porque no paraba de gritar y terminó golpándolo hasta matarlo. El nigeriano Chris Elvis creía que su hijo estaba poseído y que era el responsable de la mala racha que estaba atravesando, confesó a la Policía de Lagos, informa “Daily Mirror”.

Elvis, guardia de seguridad de prfesión, no podía soportar que el niño no dejara de gritar e intentó callarlo con el candado. Como no lo consiguió le quemó con una plancha por todo el cuerpo, le golpeó y le encerró en un bidón de plástico.

La madre del menor regresó de su trabajo en el mercado local y presenció la terrible escena y denunció los hechos ante la policía.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero y el niño acabó muriendo debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

La Policía considera que el detenido es una persona inestable pero indicó que eso no evitará que sea sometido a juicio. No es el primer caso de un niño asesinado por la creencia de que está poseído. Los líderes religiosos de Nigeria afirman que el demonio toma el cuerpo de los niños muy a a menudo y les culpan de los desastres que le suceden a la comunidad. Así, muchos menores han sido

image_content_medium_1578309_2bañados en ácido, envenenados o enterrados vivos.

Facebook Comments
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

This theme is sponsored by party logos along with celebrity parties, club locations and clubbing music