"/>

Bebé de 8 meses pierde la vida por la calentura de su madre..

Después de leer esto, quedarás sorprendido por la falta de escrúpulos que está padeciendo la sociedad el día de hoy. Parece ser que cuando una mujer quiere atención para pasar un “buen rato” pierde la cabeza y se enfoca totalmente en complacer esa sensación, aún si tuviera que hacer a sus hijos a un lado.

maldad-500x280

Una nota verdaderamente humillante para la sociedad maternal, fue publicada en el diario de la Ciudad; donde al parecer el encabezado llama la atención. Resulta que la mujer se encontraba sola en casa, pues su marido es un trabajador de una empresa de autobuses muy famosa y es la razón por la que deben acoplarse a una relación matrimonial a distancia; al parecer su marido llevaba una semana sin poder pasar una noche con su esposa, y los días que se encontraba en casa prefería descansar.

La mujer comenzó a sentirse sola y abandonada, entonces comenzó a buscar una salida de desahogo con uno de sus vecinos, ya sabrán qué tipo de desahogo me refiero; sí, ella se revolcaba con el vecino mientras su marido trabajaba, acostumbraba dormir a su bebé para posteriormente irse de sucia.

Esa tarde cuando volvió de la casa de su vecino, quien también es un hombre casado, decidió darse una ducha y acostarse a dormir, sin prestar atención al inocente bebé; cuando despertó de su “pequeña siesta” se levantó a dar de comer al pequeño, cuando se percató que su cuerpecito se encontraba frío en extremo y con un tono azul; el bebé falleció porque se dio la vuelta y quedó boca abajo, causando una asfixia con la cobijita, la cual no era suficiente para el tremendo frío que hacía entre el frío de la habitación, ya que ésta contaba con azulejo en las paredes.

La mujer fue detenida, pero más tarde se puso en libertad condicional. Resulta que aparte de sucia y caliente, mentirosa; motivo único por el que se ordenó su detención; su abogado la liberó de las rejas, debido a que aclaró que había sido un mero accidente de muerte de cuna. Si te pareció importante este contenido, no olvides COMPARTIR con tus amistades..

Facebook Comments
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

This theme is sponsored by party logos along with celebrity parties, club locations and clubbing music